domingo, 29 de agosto de 2010

viernes, 13 de agosto de 2010

PeroTu,TuNoEstasPermitido

Quisiera tener la confianza, la certeza de que solo existo yo.
Quisiera mirar tus ojos y ver que solo me reflejo yo.
Quisiera que el helado no se me derrita cuando hace calor.
Quisiera saber que solo deseas esta piel.
Quisiera estar segura de ciertas cosas que me destruyen la mente.
Quisiera que me digas que me amas mas seguido.

viernes, 6 de agosto de 2010

SiempreEnMi




A aquellos que siempre estuvieron...














ella hizo todo por mi.
ella me ayudo siempre que pudo.
ella es hermosa.
ella es sensible y fuerte.
ella es arriesgada.
ella es luchadora.
ella es graciosa.
ella es inteligente.
ella no tiene igual.
ella es infantil.
ella es fierrera.
ella me motiva.
ella me enseña.
ella me mima.
ella esta loca.
ella es mi mama...



Vos cometiste errores, errores que me dolieron.. pero creo que cambiaste, confio en eso, y te quiero, te quiero mucho por que sos mi papa y no me olvido de todo lo que viví...
me has enseñado tantas cosas, y me encanta estar junto a vos, por que me aconsejas me haces reir, me cuidas, aunque te fuiste hace años fuera de casa, agradesco poder verte cuando lo necesito y poder contar con vos..




Aunque no te vea tan seguido como quisiera, como antes..
se que siempre estas y siempre fue asi. sos una amiga que valoro tanto que tambien me enseño cosas, la unica que me entiende cuando hablo raro jaja, ese trato especial que solo tengo con vos...aunque el tiempo pasa y cada vez nos distanciamos mas, espero nunca perderte y tener la posibilidad de cuando quiera verte poder hacerlo, por que sos mi trompa loca! teamo! y cada recuerdo que tengo con vos es un tesoro que no te das una idea. el destino nos unio repetidas veces, por muchos caminos y ramas, y si algun dia no te puedo ver mas por algun motivo, se que ese mismo destino que nos unio repetidas veces va a volver a juntarnos..



mi mejor amigo...terco, molesto, cariñoso por demas, tonto, hartante, caprichoso...!
mi mejor amigo, que trata de ponerme de buen humor cuando lo puteo sin sentido, mi mejor amigo que siempre me ayuda en TODO, mi mejor amigo que cumple mis caprichos, mi mejor amigo que hace ruidos molestos y le digo que se calle y dice perdon mirando para abajo, mi mejor amigo que llora conmigo y que se hace el macho adelante de otros...por que yo solamente te conosco asi, por que pasamos por muchas peleas tontas e importantes, por que me mentiste muchas y te las perdone, por que te quiero muchisimo aunque no lo demuestre a veces, por que vos tambien me conoces y sabes lo estupida que soy. gracias por todo, lo malo y lo bueno, por que de todo aprendes, y yo con vos aprendi mucho jaja.

VOS! tantas cosas, con vos siempre me siento comoda, con vos se que puedo contar y lo hago siempre, por que vos siempre madura dandome tus consejos con los pies en la tierra jaja, con vos tenemos esos planes del futuro, esos viajes de pelicula, esos sueños de los que no queremos despertar, por que estamos convencidas de que vamos a realizarlos a todos. creciendo de la mano, nunca te olvido... ese año que nos conocimos, basto para tenerte presente siempre apesar del paso del tiempo, estoy tan feliz de tenerte en mi vida, sos una de las personas mas fieles, hermosas por donde se la vea, inteligente, arriesgada y buena, que es lo mas importante, la mina mas pura, sin odio profundo, sin rencores..gracias amiga por todo.