jueves, 18 de noviembre de 2010

STRS



asbdahssda jebuuuuuuuuuus! tengo un estres que me esta matando!!! quiero terminar las clases de una vez! me canse de trabajos practicos, monografias, examenes, exposiciones oralessss. por suerte faltan 2 semanas solamente y CHAU! vacaciones a gesell con amigos :] pero despues a la facultad D: el 7 de febrero ya empieso... espero q vaya todo bien, unos nervios tremendos tengo, de que no me guste la carrera, de que sea muchoo y no me de la cabeza, de TODO jajaja. pero bueno, lo veremos en dos meses...

martes, 26 de octubre de 2010

lunes, 13 de septiembre de 2010

Picture Mon Ami

Foto sorpresa sacada por german! jaja dicen que las mejores fotos son las naturales, lsa que te sacan sin darte cuenta, o que haces caras y gestos fuera de poses :)




algo de color con esta foto, que me puse a probar de lo aburrida que estaba y me termino gustando como quedo >.<>






Con luuli ♥

Fotos de german, un poco mas posadas, pero no tanto.. xD en la casa de mis tios festejando el cumple de mi abuela, un dia hermoso con mucho viento, sol y clima templado (H